fbpx

termografía

activa

Equipos portátiles e instalaciones automáticas de termografía activa para control de materiales compuestos.

El principio básico de la termografía activa es que el flujo inducido de energía desde la superficie de un objeto se ve afectado por defectos internos como vacíos, delaminaciones, orientación de fibras. Estos defectos aparecen como contrastes térmicos en la superficie del objeto inspeccionado por lo que pueden verse fácilmente mediante cámara termográfica. Deben analizarse mediante un software basado en potentes algoritmos que permitan poder identificarlos sin problemas. Es una técnica rápida y sin contacto.

AUTOMOCIÓN

NDTherm

Control de glue band

Control de piezas de fibra de carbono

AERONÁUTICA

NDTherm

Control de composites.

NAVAL

NDTherm

Control de corrosión

Control de defectos en fibra de vidrio

DEPORTIVO

NDTherm

Inspección de material deportivo como cuadros de bici, tablas de surf, snowboards…

Cámaras termográficas

para la detección de temperatura en

seres humanos

Debido a las necesidades actuales de control para prevenir la propagación del COVID-19, ponemos a vuestra disposición una solución termográfica para la detección de personas con fiebre.

Presentamos dos soluciones que permiten, de forma fácil y rápida, disponer de un control para entradas de edificios que detecta a personas con signos febriles, evitando así un posible contagio en el interior.

ThermApp

Puede utilizarse con cualquier terminal Android (Smartphone o Tablet) o bien junto con el minicomputador Android suministrado con la cámara.

Feversens

Consta de una cámara fija de imágenes térmicas, una cámara visual y un software de procesamiento de imágenes térmicas. Es ideal para la detección de temperatura en áreas masivas.

CATÁLOGO OPGAL
Descargar
Pallars, 193
Barcelona 08005
T. (+34) 93 487 40 15
ndt@ferrer-dalmau.com
Mesa de trabajo 1