fbpx

partículas

magnéticas

& líquidos penetrantes

Equipos y consumibles para todo tipo de inspecciones de detección de defectos superficiales por partículas magnéticas y líquidos penetrantes.

Desde yugos manuales, bancadas, hasta instalaciones automáticas. Todo tipo de accesorios para el correcto funcionamiento de las instalaciones.


Ambas tecnologías se utilizan para detectar defectos superficiales en las piezas a verificar. Estos puede ser grietas, poros, delaminaciones, o cualquier otro defecto que visualmente no se pueda detectar, pero que puede generar un defecto prematuro en la pieza durante la vida útil de esta. Las partículas magnéticas y los líquidos penetrantes, dan indicaciones del posicionamiento de los defectos, pero por el contrario no indican cuál es la situación de la pieza bajo la superficie.

KARL DEUTSCH

Instalaciones para inspección de líquidos penetrantes

Líquidos, lámparas, patrones

KARL DEUTSCH

Bancadas

KARL DEUTSCH

Generadores portátiles

KARL DEUTSCH

Instalaciones semi-automáticas

KARL DEUTSCH

Medidores de campo magnético

Desmagnetizadores

KARL DEUTSCH

Químicos

Líquidos penetrantes

La tecnología de los líquidos penetrantes se utiliza para la detección de defectos superficiales abiertos. Consisten en la aplicación de varios productos sobre la pieza a verificar en un orden y con unos tiempos establecidos por norma o por las especificaciones del cliente para tener indicaciones visibles de los defectos.

Líquidos penetrantes FD NDT

Karl Deutsch

CATÁLOGO KARL DEUTSCH
Descargar
Rosalía de Castro, 21
Barcelona 08025
T. (+34) 93 487 40 15
ndt@ferrer-dalmau.com
Mesa de trabajo 1