fbpx

Los equipos de ensayos no destructivos en el Congreso de END


Parte del equipo de Ferrer-Dalmau NDT nos desplazamos al Congreso de Ensayos No Destructivos en Vitoria para presentar nuestras novedades tecnológicas en Ensayos No Destructivos.

En la zona de expositores se vivieron tres días intensos que, por nuestra parte, nos permitió conocer personalidades indiscutibles del sector, fortalecer las relaciones con clientes y “partners” y hacer networking. Pudimos mostrar aquellas tecnologías puntas en ensayos no destructivos mediante técnicas como la termografía activa, ultrasonidos, partículas magnéticas y líquidos penetrantes, corrientes inducidas y reflectometría de pulso acústico.

Algunos de los equipos que tomaron el protagonismo durante las jornadas fueron los Eddyvisor de IBG, equipos automáticos para detección de defectos superficiales como grietas poros y quemaduras de rectificado, así como para control de estructura, tratamiento térmico y dureza. 

También fue un reclamo nuestro equipo Opgal para el control de materiales compuestos mediante termografía activa. Y, indiscutiblemente, los equipos portátiles y líquidos penetrantes de Karl Deutsch, una solución de control de calidad para expertos del sector que les permite la medición de recubrimiento, espesor, concentración de líquidos y profundidad de grietas.

Queremos agradecer a la Asociación de Ensayos No Destructivos la organización de las jornadas con el objetivo de promocionar los ensayos no destructivos y mejorar la industria, a la vez que, reforzar las redes profesionales de las empresas del sector. 

Para más información sobre nuestras tecnologías y soluciones de control de calidad mediante los ensayos no destructivos contacta con nuestro departamento comercial y técnico.

¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO?

Suscríbete

Rosalía de Castro, 21
Barcelona 08025
T. (+34) 93 487 40 15
ndt@ferrer-dalmau.com
Mesa de trabajo 1